Saturday, June 8, 2013

Entrevista para History Channel en Español Febrero 2013

Por medio del estimado amigo e investigador OVNI de Argentina, Adolfo Gandin Ocampo pude colaborar con la producción del History Channel en Español para realizar entrevistas en USA. Para ello tuve la responsabilidad en conectarme con varios investigadores norteamericanos como Robert Salas, Nick Pope y James Courant , entre otros,  para una secuencia de entrevistas sobre diversos temas relacionados con este apasionante fenómeno. Esto servirá para que el público Latinoamericano pueda ver como es la perspectiva e investigación desde Norteamerica.

En lo personal agradesco al History Channel y a su productora Roxana Ruzzante por la confianza en mi persona. Esto tambien servirá para que el público Latino pueda ver mis entrevista e investigaciones y conocer sobre mi persona al ser el unico Latino residente en USA entrevistado para esta ocasion. Se espera que la produccion este lista para Julio o Agosto del presente año.

Con la Productora Roxana Ruzzante en plena entrevista


Con amigo el investigador y piloto civil James Courant


Con Adolfo Gandin Ocampo, colega Argentino. 


Algunas fotos en las Vegas con queridas amistades que me dieron la bienvenida en la fastuosa ciudad


 Con mis amigos Frank y Denise Adonis. Frank es  un actor de varias peliculas "maffia Italiana"

Con el actor Frank Adonis durante una amena conversacion. 


Con mi querida amiga Dea Martin y su hijo Dakota. Un gran reencuentro despues de muchos años. Dea Martin es mi mentora quien apoya mi trabajo todo este tiempo. Gracias Dea!



No comments:

Post a Comment